Eucaristía de apertura del tiempo de gloria, Rosario externo con la Virgen de la Capilla y presentación del cartel del tiempo de Gloria.

Este próximo sábado, 15 de abril de 2023, se celebrará la Eucaristía preparatoria del Tiempo de Gloria a partir de las 19 horas en la Basílica Menor de San Ildefonso, ocupando la Sagrada Cátedra

el M. I. y Rvdo. Sr. D. Jesús Millán Cubero, Consiliario de la Agrupación de Cofradías y Hermandades de la Ciudad de Jaén.

Con anterioridad, a las 18 horas, tendrá lugar el rezo del Santo Rosario presidido por la Virgen de la Capilla por el barrio de San Ildefonso, dando así comienzo al tiempo de Gloria en Jaén.

Para finalizar, a las 20.30 horas, en la sede de la Agrupación de Cofradías, tendrá lugar la presentación del cartel del tiempo de Gloria, que protagoniza las Cofradía Sacramental de San Ildefonso, cuyo autor es el artista sevillano César Ramírez Martínez. Dicha presentación correrá a cargo del cofrade Eugenio Martínez Montejo.