En la mañana del Lunes 12 de Diciembre, el Obispo de Jaén Don Amadeo Rodríguez Magro recibió al Presidente y su Comisión Permanente de la Agrupación de Cofradías y Hermandades de la Ciudad de Jaén, para conocer de primera mano la labor que hace la Agrupación y las Cofradías de Jaén.

Se pusieron encima de la mesa todas las actividades que organiza esta Institución, e igualmente aquellos asuntos importantes que el Presidente quiso mostrarle al Prelado de la Iglesia en Jaén, como pudieron ser: la labor de formación y caridad de la Agrupación, las nuevas Cofradías y la problemática con los grupos parroquiales, sus salidas procesionales, la Estación en la Catedral, etc.

El Obispo propuso estudiar cada una de las indicaciones propuestas por el Presidente y mostró su interés y cercanía hacia las Cofradías y sus miembros.