En la tarde del 14 de febrero el obispo de la Diócesis de Jaén Monseñor  D. Sebastián Chico Martínez ha recibido a la Comisión permanente de la Agrupación de Cofradías y Hermandades de la Ciudad de Jaén constituida por el Presidente  D. Francisco Sierra Cubero, Dª Úrsula Colmenero, Vicepresidenta, D. Joaquín Riquelme, Secretario, Dª María Montes, Vocal de Caridad, Dª Mª Dolores Prieto, Vocal de Gloria y D. Jesús María Pegalajar, Vocal de comunicación y publicaciones

Por parte del Presidente de la Agrupación D. Francisco Sierra Cubero se le ha realizado entrega de las últimas publicaciones editadas por la Agrupación de Cofradías y Hermandades de la Ciudad de Jaén y ha mostrado la máxima colaboración y disposición para trabajar de manera conjunta.

D. Sebastián Chico Martínez se ha mostrado muy interesado en conocer la labor desarrollada tanto por la propia Agrupación como por parte de las Cofradías y Hermandades tanto de pasión como de Gloria que la integran de mano de la Comisión permanente que ha asistido a dicha reunión.

Finalmente y agradeciendo su atención hacia la institución, se le ha invitado a los próximos Actos y Cultos, destacando el Vía Crucis posterior a la Eucaristía del Miércoles de ceniza o el Pregón de Semana Santa.