Esta mañana el obispo de la Diócesis de Jaén D. Amadeo Rodríguez Magro ha recibido al nuevo Presidente de la Agrupación de Cofradías y Hermandades de la Ciudad de Jaén,  D. Francisco Sierra Cubero que ha acudido acompañado de Dª Úrsula Colmenero, vicepresidenta y D. Joaquín Riquelme, Secretario, miembros de la nueva corporación elegida en las pasadas elecciones del 26 de octubre de 2020.

Por parte del Presidente de la Agrupación D. Francisco Sierra Cubero se le ha transmitido nuestros respetos y la máxima colaboración y disposición para trabajar en lo que se nos disponga por su parte.

El Sr Obispo D. Amadeo Rodríguez Magro, que en todo momento se ha mostrado muy amable y cariñoso, ha exhortado a los miembros de la Comisión permanente a trabajar con prudencia en estos momentos tan difíciles que estamos teniendo, y que sepamos luchar por las cofradías y en defensa de la Iglesia en todo momento.

Comisión permanente en la visita al Obispado de Jaén.

Finalmente y agradeciendo su atención hacia la institución, se le ha invitado a la toma de posesión de la nueva junta de gobierno y nos ha prometido visitar nuestra sede cuando la situación así lo permita.