César Manuel Carcelén Fernández será el autor del cartel de la Semana Santa de Jaén 2021 y José Enrique Solas Hernández su presentador.

La Semana Santa de 2021 será especial y por este motivo la Agrupación de Cofradías y Hermandades de la Ciudad de Jaén editará un cartel especial por las circunstancias actuales sin estar relacionado con ninguna cofradía o hermandad como ha sido costumbre en la trayectoria de carteles de Semana Santa de la ciudad de Jaén.

César Manuel Carcelén Fernández será el autor del cartel de la Semana Santa de Jaén 2021 y José Enrique Solas Hernández será quién lo presente. La presentación de dicho cartel si las circunstancias lo permiten tendrá lugar el viernes 5 de febrero de 2021 a partir de las 20:30 horas en el Teatro Darymelia de Jaén, cumpliendo el aforo del mismo con la normativa marcada por la Junta de Andalucía.

El autor del cartel por lo tanto será César Manuel Carcelén Fernández, natural de Jaén, casado y padre de dos hijos, fotógrafo especializado en periodismo, reportajes sociales y temática cofrade, además de ocupar actualmente el puesto de Administrador de Cadena Cope Jaén.

Entre sus muchos carteles en Jaén destacamos los realizados para la Hermandad de la Borriquilla, Cartel conmemorativo del Traslado de Nuestro Padre Jesús Nazareno al Camarín, varios premios Cartel Madrugada y otros carteles para varias cofradías de la capital como la Santa Cena, Borriquilla, Clemencia, Perdon, Silencio o Santo Sepulcro.

Por su parte el cofrade José Enrique Solas Hernández será el presentador de dicho cartel. Nacido en Jaén en el año 1968, casado y padre de 2 hijos estudió y ejerce como Enfermero de Familia y Salud, siendo cofrade de varias cofradías tanto de pasión como de gloria de la capital, pero especialmente unido a la Cofradía de la Divina Pastora de las Almas de Jaén.

Ha sido pregonero o presentador de carteles entre otras de la Divina Pastora, de la Estrella, Cartel de Gloria en 2005 y 2014, Santa Catalina de Alejandría, Nuestra Señora de la Soledad o Divino Maestro entre otras.