Manuel Contreras Pamos, reconocido periodista radiofónico será el encargado de pregonar la Semana Santa de Jaén 2022.

En reunión de Vocalía de pasión celebrada con fecha de 21/09/2022 se ha acordado el nombre del Pregonero, la Imagen del Vía Crucis del miércoles de ceniza y la cofradía elegida para el Cartel que anuncie la Semana Santa de Jaén de 2022.

El próximo pregonero de la Semana Santa de Jaén será d.m. D. Manuel Contreras Pamos, periodista jubilado de COPE JAÉN, casado y padre de dos hijos. Manuel Contreras es cofrade de la Santa Cena y de Nuestro Padre Jesús, al igual que ha sido pregonero de ambas cofradías y también pregonero de Gloria de la Agrupación, y de otras tantas Cofradías y Hermandades de la capital.

Por lo tanto el domingo de pasión de 2022 Manuel Contreras Pamos cogerá el testigo de José Ibáñez Muñoz, Pregonero de la Semana Santa de Jaén 2021.