En esta semana, se ha procedido al reparto entre los conventos de nuestra ciudad (Dominicas, Carmelitas Descalzas, Bernardas, Clarisas y Esclavas del Santísimo Sacramento) de un donativo económico procedente del concierto celebrado el día 22 de marzo en la Sacristía de la Santa Iglesia Catedral y que con repertorio de marchas procesionales a piano que corrió a cargo del pianista Jacobo Herrera Calatayud. A lo obtenido en este evento, la Agrupación ha sumado su aportación económica hasta sumar el importe de la donación, un total de 750€. Las religiosas han mostrado su agradecimiento por esta donación elevando desde intramuros de sus conventos su oración por la Agrupación de Cofradías y los cofrades de nuestra ciudad.