En un amplio y documentado trabajo de investigación publicado en el próximo número de la Revista Pasión y Gloria, Don Rafael Galiano Puy descubre, entre otras materias la autoría de las tallas del Cristo de la Vera Cruz de Jaén (desaparecido en 1936, conocido popularmente como ‘Señor del Trueno’) y del Cristo de la Vera Cruz (patrón de Villacarrillo, y desaparecido en 1936).

La Agrupación de Cofradías y Hermandades de la ciudad de Jaén se complace en invitarles al acto de Presentación que tendrá lugar el próximo jueves 15 de febrero de 2018, a las 21:00 hrs. en el Teatro Darymelia de Jaén.

Durante el acto también se presentará una memoria pendrive con toda la colección de la Revista «Pasión y Gloria», la Revista «Santo Rostro», y el catálogo fotográfico completo del Fondo «Roselló» de fotografías antiguas de las Cofradías y Hermandades de la Ciudad de Jaén.

Dicha presentación correrá a cargo de D. Antonio Casado Tendero, Vocal de Publicaciones de la Agrupación de Cofradías.

Es una oportunidad única para conseguir las publicaciones más importantes de la Agrupación de Cofradías en sus 25 años de historia, que durante este curso celebra su aniversario.

El precio de la Revista es de 5 €.
El precio de la memoria Pendrive es de 12 €.
Y ambas cosas (Revista+Pendrive) tienen el precio de 15€.