En el mes de Septiembre quedan citados para que se acojan a alguna de las soluciones en la sede de la Agrupación de Cofradías:

Las fechas que hemos elegido son concretamente, desde el 13 de Septiembre al 25 del mismo mes, en horario de lunes a viernes de 7 a 9 de la tarde, y los sábados de 11 a 13 horas. Para evitar aglomeraciones innecesarias, que con el tema del virus es primordial, hemos establecido que la primera semana acudan los abonados de la parte descendente del itinerario oficial (acera del Pato Rojo y Esfera en Roldan y Marín) y la segunda semana lógicamente la otra parte del itinerario, es decir la margen izquierda descendente.

Para los que quieran volver a canjear su abono, por el del año siguiente es decir el 2022, hemos decidido que al renovar su abono para la siguiente Semana Santa, es decir la del 2023, le bonificaríamos  la adquisición del mismo en un 10%, por la fidelidad y confianza demostrada hacia esta institución y sus cofradías, en estos momentos que tan mal lo estamos pasando todos.

Igualmente entenderemos que aquellas personas, que durante este período de tiempo no puedan o quieran, pasar por la sede de la Agrupación, es porque desean continuar con el abono de sus sillas, y se les canjearía por el nuevo cuando se pongan a la venta a primeros de año las pocas sillas que estarán a disposición del público en general.

Espero que sepan comprender la situación que estamos soportando a nivel mundial, y que la próxima comunicación con todos Vds. sea para informarle del periodo de venta de sillas, como siempre ha sucedido, seria señal de que la normalidad, vuelve a reinar entre todos y podremos volver a ver a nuestras queridas imágenes por las calles de Jaén.