Acordados por las Vocalías de Pasión y de Gloria de la Agrupación de Cofradías y Hermandades de la Ciudad de Jaén, los Carteles que anunciarán las dos grandes ocasiones cofrades giennenses.

En primer lugar, el Cartel de la Semana Santa de 2020. Que tendrá por protagonista a la Real Hermandad Sacramental y Cofradía de Nazarenos del Santísimo Cristo de la Expiración, María Santísima de las Siete Palabras y San Juan Evangelista, de la Iglesia Parroquial de San Bartolomé. El pintor autor del mismo será D. Francisco Galán Galán.

La Presentación tendrá lugar el próximo Viernes 17 de Enero de 202o, a las 20:30 horas en la Santa Capilla de San Andrés de Jaén. Será presentado por D. Antonio M. Vera Quesada.

En segundo lugar, el Cartel del Tiempo de Gloria de 2020. Tendrá por protagonista a la Ilustre, Fervorosa y Muy Antigua Hermandad de la Pura y Limpia Concepción de María y Archicofradía de la Divina Pastora de las Almas, de la Basílica de San Ildefonso. El pintor autor del mismo será D. Felipe Herreros Rodero.

Será presentado el próximo Jueves 7 de Mayo de 2020, a las 21:00 horas en el Salón de Actos de la Agrupación de Cofradías. La presentación correrá a cargo de D. Francisco Jiménez Delgado.