ACTO DE PRESENTACIÓN DEL CARTEL DE SEMANA SANTA DE JAÉN 2023

La Agrupación de Cofradías y Hermandades de la Ciudad de Jaén presentó el pasado viernes 13 de febrero el cartel de la Semana Santa del año 2023 en el Teatro Darymelia de Jaén.Tras la bienvenida por el Vocal de Manifestaciones Públicas, Juan José Armijo Montesinos se produjo la presentación del cartel por parte del cofrade del Gran Poder Carlos López Martínez. A continuación el autor Fernando Vaquero Valero desgranó su obra «Sangre y agua». Finalmente el Presidente de la Agrupación de Cofradías y Hermandades de la Ciudad de Jaén Francisco Sierra Cubero tomó la palabra para agradecer ambas presentaciones y entregar sendos obsequios a los protagonitas, autor y presentador, y clausuraron el alcalde de la ciudad de Jaén, Julio Millán y el consiliario de la Agrupación Jesús Millán. Lleno total en el Teatro que contó con presencia destacada de autoridades civiles, militares y religiosas, y una nutrida representación de las Cofradías y Hermandades de la ciudad de Jaén.