En la tarde de hoy se ha hecho entrega a los comedores sociales de Jaén de Santa Clara y de San Roque de sendos donativos por valor de 1600€ recaudados por la vocalía de Caridad de la Agrupación de Cofradías de Jaén. Esta cantidad corresponde a lo recaudado en el panel solidario que se instaló durante la exposición de paneles de las Cofradías en las calles Bernabe Soriano y Plaza de San Francisco.

En el acto han estado presente Don Rafael Ramos nuevo Presidente de Cáritas Parroquial, representantes de ambos comedores sociales, el Presidente de la Agrupación de Cofradías Francisco Sierra Cubero y la vocal de Caridad de la misma, María del Carmen Montes del Árbol, los representantes de los comedores han expresado su gratitud a la Agrupación por este donativo, estableciéndose el compromiso de mantener con todas estas instituciones un diálogo y colaboración permanente, intentando atender a las demandas y necesidades que tengan.