Cartel del tiempo de Gloria 2018

12 abril de 2018
Presentado el Cartel del tiempo de Gloria 2018 por Don José García García. Obra de Don Jesús Caballero Caballero, anuncia el tiempo de Gloria con la imagen de Nuestra Señora del Carmen de la Parroquia de San Juan y San Pedro.

Pregón del tiempo de Gloria.

5 abril de 2018
El próximo día 14 de abril a las 21,00 horas en el Teatro Darymelia, se celebrará el tradicional Pregón del Tiempo de Gloria, este año ocupará la Tribuna de Honor el cofrade D. Antonio Quesada Gallego, que será presentado por Dª. María Dolores Galán Gallego.

Presentación del cartel del tiempo de Gloria 2018

5 abril de 2018
El próximo día 12 de abril a las 20:30 horas tendrá lugar en el salón de actos de la Agrupación de Cofradías de Jaén la presentación del cartel del tiempo de Gloria 2018. El cartel es obra del artista marteño D. Jesús Caballero Caballero y será presentado por D. José García García.

Presentación de “Las Glorias de Jaén”

5 abril de 2018
El próximo día 19 de abril a las 20:30 horas tendrá lugar en el salón de actos de la Agrupación de Cofradías de Jaén la presentación del sello de correos de la Virgen del Carmen y de la publicación “Las Glorias de Jaén” que correrá a cargo de D. Francisco Jiménez Delgado.

La animación misionera en España

5 abril de 2018
El próximo día 16 de abril a las 20:30 horas tendrá lugar en el salón de actos de la Agrupación de Cofradías de Jaén la charla formativa “La animación misionera en España”, y que estará a cargo del Rvdo. Sr. D. Francisco Rosales Fernández, Consiliario de la Agrupación de Cofradías y Hermandades.

Guía de horarios e itinerarios 2018

19 marzo de 2018
Disponible para su descarga la guía de horarios e itinerarios para la Semana Santa de 2018. Descargar aquí.
Cofradías de Pasión

Cofradías de Gloria