En reunión de Vocalía de Gloria celebrada con fecha de 23/09/2021 se ha acordado el nombre del Pregonero, y cofradía elegida para anunciar el tiempo de Gloria de Jaén de 2022. José Luis Lopez Fuentes, actual Presidente de la Audiencia Provincial de Granada será el próximo Pregonero del tiempo de Gloria del año 2022. Es cofrade de Nuestro Padre Jesus, Buena Muerte y Nuestra Señora del Rocío de Jaén. Ha sido pregonero de la Semana Santa de Jaén en el año 2007. Igualmente ha realizados pregones en la ciudad de Jaén como han sido el Pregón Madrugada de Nuestro Padre Jesus, Pregón Cruz de Guía de la Buena Muerte, Pregón de la Virgen de la Capilla, Estrella y Rocío de Jaén entro otros.

El cartel del tiempo de Gloria del año 2022 corresponderá a la Hermandad de Nuestra Señora del Rocío de Jaén que el próximo año celebra su 40 aniversario.