Felipe Herreros Rodero, pintor, escultor y restaurador en Villanueva del Arzobispo ha sido elegido de manera conjunta por la Agrupación de Cofradías y Hermandades de la Ciudad de Jaén y la Hermandad Penitencial y Cofradía de Nuestro Divino Redentor Jesús Cautivo en el abandono de sus discípulos, María Santísima de la Trinidad y Santa Isabel de Portugal Cautivo y Trinidad Jaén para realizar el Cartel de la Semana Santa de Jaén de 2022 y que estará dedicado a esta Cofradía trinitaria. Felipe Herreros, uno de los pintores de nuestra provincia más reconocidos ha realizado entre otros el Cartel del tiempo de Gloria de Jaén de este año 2021 con la imagen de la Divina Pastora de las Almas. El Cartel será presentado por el cofrade José Manuel Marchal.